Olimpia sigue imparable y derrota a la UPN antes del “Clásico” frente a Motagua

Los merengues buscan recuperar el trono luego de haber caído en semifinales en el torneo anterior...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Olimpia sigue imparable y derrota a la UPN antes del “Clásico” frente a Motagua
-> Ramon Zelaya <-
28 de Agosto del 2022

Con dos golazos de Micheal Chirinos “68” y Edwin Rodríguez “77”, Olimpia derrotó sin problemas a los Lobos de la UPNFM antes de enfrentar a Motagua el próximo fin de semana en el gran Clásico capitalino, donde ambos equipos llegan invictos tras seis jornadas y buscarán pelearse la punta del campeonato liguero.

Los merengues se encontraron con un equipo aguerrido que luchó por mantener en cero su arco pero al final no pudieron contener los ataques olimpistas y terminaron encajando dos golazos por parte del equipo más ganador de Honduras.

Leer también:¿Balón de Oro? Con Benzema a la cabeza, el Real Madrid arrasa con los premios de la UEFA 2022

En otros resultados, Real España venció a Marathón 2-0 en el clásico sampedrano, Olancho FC cayó 0-1 ante Motagua en su propia casa, Victoria venció al Real Sociedad 1-0 en La Ceiba, y el Honduras Progreso cayó 0-1 ante el Vida.

De esta manera, Olimpia amanecerá líder con 16 puntos después de seis fechas, seguido de Motagua con 14, Vida en tercer lugar con 11 al igual que el Real España que está en cuarta posición, Victoria es quinto con 10 unidades, Marathón le sigue con siete puntos, Olancho FC con cinco, Honduras Progreso con cuatro, Lobos de la UPNFM con tres y en el sótano con tres unidades Real Sociedad.