¡Atención! Motagua prohíbe la entrada a la Ultra Fiel para el “Clásico” ante Olimpia este jueves

Además, afirmaron que habrán más de 600policías resguardando el coloso capitalino...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡Atención! Motagua prohíbe la entrada a la Ultra Fiel para el “Clásico” ante Olimpia este jueves
-> Ramon Zelaya <-
31 de Agosto del 2022

A través de un comunicado, y luego de reunirse con la Policía Nacional y con dirigentes de la Liga Nacional, la Junta Directiva de Motagua, ha manifestado la prohibición de la barra del Club Deportivo Olimpia al Estadio Nacional, donde se disputará mañana el clásico” capitalino entre ambas escuadras, esto con el fin de evitar incidentes.

Ante el juego de la jornada 7, Motagua a través de sus redes sociales, dio a conocer el comunicado donde ha girado las instrucciones para este duelo, donde destaca que habrán unos cinco anillos de seguridad y 650 policías para garantizar la paz en el encuentro.

Leer también:Olimpia sigue imparable y derrota a la UPN antes del “Clásico” frente a Motagua

Asimismo, dejaron saber que los accesos vehiculares aledaños al Estadio Nacional, se cerrarán a las 6:00 p.m., la prohibición a la barra visitante, la prohibición de todo tipo de pólvora, y la venta de boletos exclusivamente por la aplicación donde se ha estado vendiendo, por lo que no se venderán boletos en taquillas.

Cabe destacar que Motagua marcha segundo con 14 puntos luego de seis fechas, mientras Olimpia con dos puntos más (16), es el líder del torneo por lo que la punta estará en juego en este duelo de la fecha 7.