Manuel Keosseian enfurece y afirma que “puteando al entrenador no se arreglan las cosas”

El uruguayo arremetió contra los aficionados que le gritaron cosas tras empatar con la UPNFM...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Manuel Keosseian enfurece y afirma que “puteando al entrenador no se arreglan las cosas”
-> Ramon Zelaya <-
05 de Septiembre del 2022

El entrenador uruguayo del Marathón, Manuel Keosseian, ha enfurecido en las declaraciones posteriores al empate que sostuvo con los Lobos de la UPNFM, y ante las criticas de los aficionados que cuestionaron el mal accionar del club, el estratega afirma que entiende las molestias de los aficionados verdolagas pero que “no es puteando que se arreglan las cosas”.

“Está bien que las personas estén tristes o molestas, es más deberían estar más tristes que molestas, porque el equipo no gana. El fútbol es así, a veces se gana y otras se pierde, los jugadores dan lo que pueden, y con nosotros no pueden estar molestos, porque yo trabajo y los resultados no siempre se dan”, dijo.

Leer también:¡Atención! Motagua prohíbe la entrada a la Ultra Fiel para el “Clásico” ante Olimpia este jueves

Además, agregó: “Yo también estoy molesto, pero puteando a los jugadores o al entrenador no se arregla esto, la frustración que tienen déjenla en la casa y con su familia, terminemos eso ya, porque eso no le hace bien al equipo”, cerró.

Con el empate ante Lobos de la UPNFM, Marathón marcha séptimo con nueve unidades en ocho juegos, o sea, nueve de 24 puntos posibles, lo que tiene molestos a los aficionados verdolagas que exigen una mejora en los resultados.