¿Guiño? Mbappé afirma que: “Nunca ha estado en el Real Madrid pero que parece que fuese su casa”

El francés ha dicho siempre que es fanático de los blancos desde siempre...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¿Guiño? Mbappé afirma que: “Nunca ha estado en el Real Madrid pero que parece que fuese su casa”
-> Ramon Zelaya <-
06 de Septiembre del 2022

Luego del culebrón del mercado de fichajes, el jugador francés, Kylian Mbappé, renovó por una cifra millonaria con el PSG y dejó cerrado por ahora su sueño de vestir de blanco y fichar por el equipo de sus amores, el Real Madrid, pero en las últimas horas se ha viralizado una entrevista que brindó y que afirma que parece que el Real Madrid “fuera su casa”.

En una entrevista con el New York Times, Kylian Mbappé cuenta como fue la conversación con el político galo y como influyó en su decisión. “Jamás imaginé que iba a hablar con el presidente sobre mi futuro, sobre el futuro de mi carrera, así que es algo loco, realmente algo loco”, comentó. “Me dijo: ‘Quiero que te quedes. No quiero que te vayas ahora. Eres muy importante para el país’. Cuando el presidente te dice eso, eso cuenta”, aseguró Mbappé.

Este diario estadounidense asegura que Macron daba por hecha, en el medio-largo plazo, la salida de Mbappé al Real Madrid y le pidió que fuera más tarde. “Tienes tiempo, puedes quedarte otro poquito”, asegura este diario que le reclamó el político al futbolista.

Leer también:Manuel Keosseian enfurece y afirma que “puteando al entrenador no se arreglan las cosas”

Afirman que a la hora de la decisión “hablaron de todo” entre sus padres y su abogada, Delphine Verheyden, y que en la decisión no influyó el dinero. “Porque donde sea que vaya me van a dar dinero”, asegura.

Este aprovechó la ocasión para desligarse de las informaciones que aseguraban que el Paris Saint-Germain le otorgaría más poder sobre las decisiones sobre la plantilla. “Ese no es mi trabajo y no quiero hacerlo porque no soy bueno en eso. Soy bueno en el campo y fuera del campo, ese no es mi papel. Hay mucha gente que es mejor que yo”, afirmó.

El francés también fue preguntado sobre un posible futuro en el Real Madrid. Este no se quiso mojar ni cerrar la puerta a un futuro de blanco. “Nunca sabes lo que va a pasar. Nunca he estado ahí, pero parece como si fuera mi casa o algo parecido”, dijo sobre el club de la Castellana, al que rechazó este verano.

Sobre el Balón de Oro, este se situó como ‘heredero’ del legado de Cristiano Ronaldo y su actual compañero Leo Messi, “No tengo límites. Así que por supuesto, como dices, es una nueva generación. Y Ronaldo, Messi, van a parar. Tenemos que encontrar a alguien más, a alguien nuevo”, sentenció.