Mbappé con dos joyitas de gol hace que el PSG derrote 2-1 a Juventus en la Champions League

El PSG arrancó con el pie derecho la fase de grupos y se impuso por 2-1 sobre la Vecchia Signora...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Mbappé con dos joyitas de gol hace que el PSG derrote 2-1 a Juventus en la Champions League
-> Ramon Zelaya <-
06 de Septiembre del 2022

PSG sufrió de más, pero hizo valer los dos golazos de Kylian Mbappé y se impuso por 2-1 sobre Juventus, que descontó en los pies de Weston McKennie, en el Parque de los Príncipes por la primera fecha del Grupo H de la UEFA Champions League. Lionel Messi fue titular en el París Saint-Germain, mientras que Leandro Paredes fue de arranque en la Vecchia Signora y Matías Soulé estuvo en el banco de suplentes.

El duelo comenzó de la mejor manera para los de Christophe Galtier y en apenas cinco minutos logró ponerse en ventaja. Neymar controló, metió pase sensacional de emboquillada para Kylian Mbappé que, de primera y con una volea espectacular, abrió el marcador para los locales. Antes de la media hora de juego, Mbappé recibió un buen pase al medio de Achraf Hakimi y estiró la ventaja, con la que se fueron al descanso.

Leer también:¿Guiño? Mbappé afirma que: “Nunca ha estado en el Real Madrid pero que parece que fuese su casa”

Para el arranque del segundo tiempo, Massimiliano Allegri tiró a la cancha a Weston McKennie y rápidamente le respondió. A los 8 minutos del complemento, tras un centro desde la izquierda de Filip Kostic, el estadounidense le ganó a todos de cabeza y descontó para la visita.

Juventus tuvo chances de empatarlo, pero respondió bien Gianluigi Donnarumma, y también PSG pudo liquidarlo, pero no pudo volver a batir a Mattia Perin, por lo que fue final 2-1 en favor de París Saint-Germain, que quedó como líder del Grupo H de la Champions League junto a Benfica, que derrotó 2-0 a Maccabi Haifa, que recibirá en la próxima jornada al elenco de Lionel Messi, que salió en el segundo tiempo.