Continúan los cuartos de final de Scotiabank Concacaf League con la actuación de tres equipos hondureños

Los clubes hondureños buscaran clasificarse para la siguiente fase...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Continúan los cuartos de final de Scotiabank Concacaf League con la actuación de tres equipos hondureños
-> Paula Castro <-
08 de Septiembre del 2022

Hoy se reanuda la actividad de la Scotiabank Concacaf League SCL con la participación de tres equipos hondureños en la ida de los cuartos de final; Motagua, Real España y Club Deportivo Olimpia son los clubes que representaran a Honduras esta noche en dicho certamen.

Las águilas del Motagua se encargarán de comenzar la cartelera de esta tarde, enfrentando a Tauro (Panamá) partido que se disputará en el estadio Nacional de Tegucigalpa, motivo por el que el ciclón deberá aprovechar su ventaja de local, y obtener un resultado positivo, agregando también que marcha líder en la Liga Nacional.

Por su parte, Real España recibirá a Herediano (Costa Rica) en el Morazán de San Pedro Sula, la maquina tendrá el difícil escenario de encarar al equipo líder e invicto del futbol tico, además que los números en encuentros anteriores respaldan la escuadra dirigida por Hernán Medford; mientras la confianza de Héctor Vargas descansa en no recibir gol, así lo manifestó “Que no nos metan gol y ver cómo marcamos sería una noche perfecta”.

Te puede interesar El Barcelona de Lewandowski le da una goleada al Viktoria Plzen

Y Olimpia arranca esta fase en condición de visitante para jugar contra Diriangén de Nicaragua, los escasos registros históricos entre estos dos equipos benefician a la escuadra hondureña, y hoy el rey de copas buscará continuar con la superioridad sobre su rival y mantenerse en la competencia.

Los horarios de los encuentros deportivos de hoy comienzan a la 4:00 pm con Motagua vs Tauro, Real España vs Herediano 6:00 pm y Diriangén vs Olimpia 8:00 pm.