¡Atención! Honduras pierde a Edwin Rodríguez para amistoso ante la Argentina de Messi y compañía

Albert Ellis y Anthony “El Choco” Lozano también son duda para este juego por lesión...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡Atención! Honduras pierde a Edwin Rodríguez para amistoso ante la Argentina de Messi y compañía
-> Ramon Zelaya <-
13 de Septiembre del 2022

El habilidoso volante de la Selección Nacional de Honduras y ahora jugador del Aris Fc de la Super Liga Grecia, Edwin Rodríguez, ha confirmado que será baja para jugar el amistoso ante Argentina esto previo a partir hacia el país europeo a formar parte de su nuevo equipo.

El volante, confirmó dicha baja luego de brindar una entrevista en la que habló de muchas cosas, su futuro en el club griego, y las reacciones de su familia por su aventura al extranjero.

"Tengo más de 20 partidos con la Selección, no sé cuántos partidos se requieran para estar en esa liga. Tengo más que otros compañeros que están allá y lo están haciendo bien en ese país, espero a mí también", comenzó.

Leer también:Motagua cierra la primera vuelta líder del Apertura 2022 y se reporta listo para la vuelta ante Tauro

Rodríguez, confirmó su ausencia diciendo: "Según lo que conozco, la convocatoria será para las próximas semanas, hice un acuerdo con la gente de la Federación. Lastimosamente no podré estar", dijo.

El hondureño comentó que su mentalidad es que el préstamo de Olimpia al Aris se convierta en una compra y además comentó que su madre es quien más se emocionó con la noticia y que es su padre quien debe controlarla, donde aprovechó por agradecerle a ambos por apoyarlo siempre.

Por otro lado, se presume que los delanteros Alberth Elis y Anthony “El Choco” Lozano, están en duda para dicho encuentro por lesión, por lo que se deberá estar ala espera de la convocatoria final para saber si realmente serán parte de la expedición catracha.

Cabe resaltar que Honduras se medirá a Argentina el próximo 23 de septiembre en Estados Unidos como parte de la preparación del cuadro de Lionel Messi de cara al mundial de la FIFA Qatar 2022.