¡A tiempo! Motagua recibe dos “altas” para afrontar a Tauro en Panamá esta noche en la Concacaf League

Motagua debe ganar o empatar por cualquier resultado para avanzar a semifinales...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡A tiempo! Motagua recibe dos “altas” para afrontar a Tauro en Panamá esta noche en la Concacaf League
-> Ramon Zelaya <-
14 de Septiembre del 2022

Esta noche, Motagua juega la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf League, torneo que dará los boletos para la próxima edición de la Concacaf Champions League, por lo que los azules, han anunciado la recuperación de dos piezas claves para enfrentar a su rival Tauro esta noche en Panamá.

Hernán “La Tota” Medina, técnico de los azules, confirmó la incorporación de los jugadores Juan “Camellito” Delgado y el artillero insinia Roberto Moreira para afrontar el duelo de esta noche donde los azules van si o si por el boleto a la siguiente ronda.

Leer también:El Bayern liquida en cinco minutos en el Allianz Arena a un Barcelona que perdonó demasiado

Delgado regresa tras la suspensión en el duelo pasado ante Comunicaciones por lo que ya puede ser parte del once inicial de los azules, y Moreira se perdió el duelo pasado frente a la escuadra taurina y regresa al esquema de Motagua esta noche luego de haber anotado un gol frente al Victoria en la última jornada de la Liga Nacional.

El equipo azul juega esta noche a las 8:00 p.m. hora hondureña en Panamá en lo que será la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf League, la que será la última edición del certamen bajo este formato.