El rey de Europa con paso firme en la defensa de su título

Próximo partido contra Shakhtar el 5 de octubre...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


El rey de Europa con paso firme en la defensa de su título
-> Paula Castro <-
14 de Septiembre del 2022

Continúan las noches mágicas de Champion para el rey de Europa que sigue con su buena racha confirmando una vez mas sus actuaciones especiales en la competición que mejor saben jugar y con la participación de jóvenes promesas luciéndose con la calidad que les caracteriza.

En el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la presente temporada la víctima fue el Leipzig, con un marcador de 2-0 los blancos derrotaron al equipo alemán, en tanto que  suman y cada vez más aumenta la superioridad de los merengues en su torneo favorito.

Te puede interesar: ¡A tiempo! Motagua recibe dos “altas” para afrontar a Tauro en Panamá esta noche en la Concacaf League

Como ya es costumbre que el Real Madrid resuelva en los últimos minutos del partido, hoy no fue la excepción y al 80' Fede Valverde con un disparo firme y colocado al segundo poste gritó el primer tanto que los ponía arriba, mientras el vuelo del “Halcón” uruguayo cada vez mas se eleva y lo confirma como uno de los grandes en el club blanco.

Por su parte el momento para Marco Asensio llegó justo al final 90+1, tras el servicio de Toni Kroos, vino el disparo que primero pegó al poste y luego hacia adentro para convertirse en un golazo y consumar el triunfo de la noche.

El Real Madrid sigue con paso perfecto en la defensa del título, después de dos jornadas disputadas suma seis puntos y cinco goles. El próximo encuentro está programado para el 5 de octubre contra el Shakhtar Donetsk.