DEPORTES / 16 de Septiembre del 2022

Vinicius Júnior es atacado por la celebración de sus goles

El futbolista del Real Madrid Vinicius Júnior ha sido fuertemente criticado por la forma en que celebra los goles, Vini como buen brasileño ha optado por bailar cada vez que anota, acción que ha causado el descontento de algunos periodistas deportivos y jugadores.

Recientemente la polémica se agudizó cuando el jugador del Atlético de Madrid Koke Resurrección dijo que “habría lío” si el brasileño marca gol y lo celebra bailando contra el equipo rojiblanco. Anterior a esto, el presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas Pedro Bravo, dijo que si Vini quería bailar samba “te vas al Sambódromo” en Brasil.  

Tambien vea: Olimpia y Motagua se enfrentarán en semifinales de la Concacaf League, ¿Cómo están en la serie Internacional?

Ante estas críticas, Vinicius recibió el apoyo de su compañero de selección Neymar quien escribió en su cuenta de Instagram “Regatea, baila y se tú mismo”, de igual forma el jugador del Barcelona Raphinha posteó “Yo quiero ver danza, yo quiero ver alegría” y por supuesto su equipo, el Real Madrid amenazó con emprender acciones legales si continúa el racismo hacia sus futbolistas.

El joven talento del club blanco ha marcado su propio territorio destilando su magia y desplegando la calidad de su juego y se perfila para ser uno de los mas grandes en la historia del rey de Europa. Mientras la polémica sigue, el derbi esta cada vez mas cerca, este domingo 18 de septiembre ambos equipos disputaran el partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga.    

Tags: Vinicius Junior Koke Resurreccion Pedro Bravo Baile Racismo Celebración Real Madrid 

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.