El Barca vuelve a ser líder de la Liga Santander después de dos años ausente

Tras seis partidos disputados el Barca suma 16 puntos...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


El Barca vuelve a ser líder de la Liga Santander después de dos años ausente
-> Paula Castro <-
17 de Septiembre del 2022

Los blaugranas vuelven a liderar la Liga en España después de dos años en los que el Barca no lograba posicionarse en lo más alto de la competición local, el 3-0 al Elche les coloca momentáneamente en el primer lugar.

El partido que se desarrolló en el Camp Nou en cumplimiento a la sexta fecha de la temporada tuvo como protagonista a la estrella polaca, que se encargó de abrir el marcador en la primera parte, y luego Memphis Depay apareció para anotar el segundo, posteriormente Lewandowski volvió a hacer gol para el 3-0 definitivo.

El triunfo para el equipo de Xavi le viene muy bien, considerando la derrota frente al Bayern Múnich en Champion, aunque no depende de ellos terminar líderes en esta fecha, puesto que el Real Madrid y Atlético de Madrid también se enfrentan mañana para completar la jornada y de ganar el club merengue le arrebataría nuevamente el primer lugar.

Aunque después de la crisis por la que ha pasado el Barca, es un gran respiro lo que consiguieron hoy, independientemente de lo que haga su acérrimo rival, hoy toca celebrar y seguro será una gran motivación para reconstruir la grandeza que los caracteriza.

El Barca ha ilusionado en esta temporada, con la incorporación de Lewa y el extraordinario rendimiento mostrado hasta el momento, los azulgranas le están apostando a los diferentes títulos en competencia, y esta participación puede terminar con la sequía de trofeos.

Tags: Barca Elche 3-0 Líder La Liga Futbol