¡Invencibles los reyes de Europa!

El Real Madrid es líder invicto y absoluto...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡Invencibles los reyes de Europa!
-> Paula Castro <-
18 de Septiembre del 2022

El cuadro merengue es imparable, ganan porque ganan sin importar el rival, el estadio o la competencia, los blancos responden donde sea; y han comenzado la temporada empoderados y al ritmo que les toquen.

El Cívitas Metropolitano fue el escenario que acogió el derbi madrileño que ganó el Real Madrid por 2-1 frente al Atlético de Madrid, con anotaciones de Rodrigo Goes y Fede Valverde los blancos sentenciaron el encuentro; en el tramo final Mario Hermoso descontó para los rojiblancos.

El derbi madrileño era el más esperado de la sexta jornada, además por toda la polémica que rodeaba el encuentro respecto a Vinicius Júnior; quien a pesar de no hacer goles hoy, celebró con sus compañeros al ritmo del baile con que tanto ha sido criticado, Rodrigo no solo anotó, sino que bailó junto a Vini, mostrando su apoyo a su también compañero de selección.

Con este resultado el Madrid vuelve a la cima y es líder invicto con seis partidos jugados que le permiten acumular 18 puntos y colocarse como líder absoluto de la Liga. El rival para el próximo encuentro de la fecha siete es Osasuna.