¡Oficial! Motagua, Olimpia y Real España, ya conocen la fecha en que jugarán las semifinales de la Liga Concacaf

Un equipo hondureño estará si o si en la gran final de este certamen...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡Oficial! Motagua, Olimpia y Real España, ya conocen la fecha en que jugarán las semifinales de la Liga Concacaf
-> Ramon Zelaya <-
19 de Septiembre del 2022

A través de un comunicado, la Concacaf ha oficializado las fechas y el horario en que se llevarán a cabo los partidos de las semifinales de la Concacaf League en su última edición bajo este formato, la cual se llevará a cabo entre los ganadores de los cuartos de final de este certamen, cuyos boletos están asegurados para la próxima Concacaf Champions League.

Los partidos de ida se jugarán el próximo 4 y 5 de octubre mientras los partidos de vuelta serán el 11 de octubre, el Real España jugará en el Estadio Morazán ante el Alajuelense a las 7:00 p.m. mientras la vuelta será en Alajuela, Costa Rica el martes 11 de octubre a las 6:00 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Mientras el gran clásico capitalino entre Olimpia y Motagua, se jugará la ida el miércoles 5 de octubre a las 7:00 p.m. en el Estadio Nacional de Tegucigalpa “Chelato Uclés”; mientras la vuelta se jugará siempre en Tegucigalpa pero el , mártes 11 de octubre a las 8:15 p.m.

Leer también:¡Invencibles los reyes de Europa!

Para la final, el club con un mejor desempeño en las rondas anteriores de la competencia jugarán el partido de ida como visitantes y el partido de vuelta como local , esto basado en las victorias, empates y diferencia de goles si fuera necesario determinarlo.

La final se disputará entre el 25 y 27 de octubre la ida y entre el 1 y 3 de noviembre la vuelta.

Tags: Liga Concacaf Olimpia Motagua Real España Alajuelense Fútbol Centroamérica