La H realizó sus últimos entrenamientos antes de viajar a EE. UU.

El encuentro tendrá lugar el viernes 23 de septiembre...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


La H realizó sus últimos entrenamientos antes de viajar a EE. UU.
-> Paula Castro <-
20 de Septiembre del 2022

La selección Nacional de Honduras continúa con la preparación de cara al partido amistoso contra la selección de Argentina clasificada al mundial y favorita para alzarse con la copa del mundo de Qatar 2022.

Los pupilos de Diego Vásquez entrenaron esta mañana en “La casa de la H” y por la tarde tendrán sus últimas practicas antes de viajar a Miami para el compromiso que tiene ilusionado a los hondureños por el hecho de enfrentar al ídolo de talla mundial Lio Messi.

Vásquez dijo que las sensaciones dentro del grupo son positivas y que será de mucha ayuda para formar y construir el equipo, además agregó que el miedo escénico nunca falta pero que intentaran hacer daño al rival, aunque es muy difícil tomando en cuenta la calidad de los argentinos.

El encuentro amistoso de esta fecha FIFA entre ambos combinados, está programado para el viernes 23 de septiembre en el Estadio Sun Life de Miami, Florida, en Estados Unidos, este partido forma parte de la gira previa al mundial que está realizando la “Scaloneta”.

La llegada de los ckacks argentinos al país norteamericano han desatado la locura de sus miles de fanáticos, tanto así que ya se reportó más de 55,000 boletos vendidos que seguramente en las próximas horas se estarán agotando.  

Tags: Argentina vs Honduras Messi Scaloneta La H