¡Ojo al dato! Argentina sólo ha perdido seis veces en 66 encuentros contra equipos de la Concacaf

En los dos juegos ante Honduras, los sudamericanos han ganado ambos encuentros...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡Ojo al dato! Argentina sólo ha perdido seis veces en 66 encuentros contra equipos de la Concacaf
-> Ramon Zelaya <-
21 de Septiembre del 2022

Cada vez falta menos para que la Selección Nacional de Honduras, se enfrente al gran juego de lujo ante la Argentina de Lionel Messi, duelo que le servirá a los sudamericanos como preparación al mundial de Qatar 2022; y la balanza se inclina hacia ellos, ya que ante selecciones de Concacaf, sacan un balance ampliamente favorable.

Argentina ha jugado en su historia 66 juegos ante equipos del área, y ha logrado una aplastante diferencia ante estos equipos, ya que ha ganado 45 duelos, empató 15 y perdió solamente en seis ocasiones, de los cuales, ha logrado anotar 156 goles y sólo ha recibido 46, teniendo una diferencia de 116 goles a favor.

Leer también:La H realizó sus últimos entrenamientos antes de viajar a EE. UU.

La albiceleste ha jugado dos veces contra Honduras, en 2003 visitaron el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, y ganaron 3-1 con goles de Luis Gonzáles “52” “56”,  y otro gol de Diego Milito “15”; y en el último duelo, el cual disputaron en 2016, los dirigidos en ese entonces por Gerardo “El Tata” Martino, ganaron con un solitario gol de Gonzalo Higuaín en el Estadio Bicentenario de San Juan, Argentina.

Un duelo más, se sumará a la historia entre ambas escuadras, el cual se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre cuando se enfrenten en el Met Life Stadium en Estados Unidos a las 5:30 p.m. hora hondureña.

TAGS: HONDURAS ARGENTINA AMISTOSO MET LIFE STADIUM QATAR 2022