Lionel Messi intercambió camiseta con el jugador Héctor Castellano luego de partido amistoso

La Bicolor no iba alegre con el resultado, pero pasaron un momento agradable con Messi...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Lionel Messi intercambió camiseta con el jugador Héctor Castellano luego de partido amistoso
-> Jocelyne Ordoez <-
24 de Septiembre del 2022

La Selección de Honduras se enfrentó en un partido amistoso contra Argentina en el Hard Rock de Miami, lastimosamente, la victoria fue para los argentinos con 3 goles a 0.

Pero la derrota no fue lo interesante, pues como es de conocimiento en el encuentro estaba la estrella Lionel Messi quien tenía como marca personal al jugador hondureño, Héctor “La Perrita” Castellanos que no dejó de seguirlo en todo el partido.

Castellanos expresó que, el entrenador Diego Vásquez, le dio instrucciones de marcar personalmente a Messi, lo cual lo llevó a conseguir el intercambio de camisa con él.

Lea también: Rebaja del 5% en la energía eléctrica entraría en vigencia a partir de octubre prevén expertos

"Me pusieron a hacer esos movimientos y tenía que seguirlo para ver cómo se perfilaba, pero fue muy complicado él (Messi) se perfila muy bien", indicó.

Asimismo, confesó que el argentino le preguntó durante el juego que, si lo iba seguir todo el tiempo a lo que Héctor contesto que “sí, porque era lo que le tocaba”, seguido de pedirle la camisa.

Finalmente, cuando todo terminó ambos se estrecharon la mano, cruzaron palabras y prosiguieron a intercambiar sus camisas. “Gané mucho hoy”, dijo entre risas, a pesar del resultado en el campo.