Menos de dos meses para que comience Qatar 2022

El mundial comienza el 20 de noviembre y finaliza el 18 de diciembre...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Menos de dos meses para que comience Qatar 2022
-> Paula Castro <-
26 de Septiembre del 2022

Cada vez falta menos para vivir la fiesta mundialista que paraliza el planeta, a 55 días exactamente esta programado el certamen que promete un derroche de talento con la participación de las mejores selecciones del mundo.

La competencia se desarrollará el 20 de noviembre de 2022 y finalizará el 18 de diciembre de 2022. Es la primera vez que se jugará en una fecha diferente esto por las elevadas temperaturas del verano en el país árabe y es también la primera vez que tiene lugar en el medio Oriente.

Las selecciones clasificadas tendrán oportunidad para pulir últimos detalles, en el caso de Europa podrán tener actividad en la Liga de Naciones de ese continente y los demás equipos de otras confederaciones se podrán preparar con partidos amistosos. Recientemente Argentina tuvo partido amistoso con la Selección Nacional de Honduras como parte de la fecha FIFA.

Por otra parte, las principales ligas del mundo se vieron obligadas a hacer una pausa para dar espacio a la máxima competencia, esto porque tienen que ceder a sus jugadores; el parón comienza en a partir del 14 de noviembre y la fecha de finalización varía según cada liga. En algunas competencias locales la acción regresara a finales de diciembre y en otras en enero del próximo año.