¿Volverá Messi al Barcelona? El vicepresidente económico le dice que “esta siempre será su casa”

Afirman que “es una deuda moral”...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¿Volverá Messi al Barcelona? El vicepresidente económico le dice que “esta siempre será su casa”
-> YPalma <-
28 de Septiembre del 2022

Cuando se anunció la salida de Lionel Messi del Club Barcelona, los fanáticos del fútbol no daban crédito, ya que era el jugador insignia del equipo, el niño que jugaba ahí desde que tenía 13 años, y quien, para muchos, es el mejor jugador del mundo.

Según se dio a conocer en su momento, debido a la frágil situación financiera el Barca tuvo que dejar ir “Lio”, terminando así con el sueño del argentino, de irse del club hasta su retiro. Al parecer la situación ha cambiado, ya que el vicepresidente económico del equipo Eduard Romeu, asistió a un programa de radio, en el que dijo estarían felices de recibir al ahora jugador del PSG.

“Si volviera, sería gratis, así que sería viable dentro de mi área, aunque no está en el presupuesto. Es un icono del club, está siempre será su casa, pero es una decisión técnica, y del jugador”, manifestó Romeu.

Además, el propio presidente del club azulgrana Joan Laporta, ha revelado su deseo de recuperar al astro argentino, “es una aspiración que tengo”, y afirma que “es una deuda moral”. Agregó, que les gustaría que Messi finalizara su carrera con la camiseta del Barcelona.

También vea¡Ya hay fecha! La Liga oficializa el día y la hora para disputar “El Clásico” entre Real Madrid y Barcelona

Mientras tanto, el capitán de la albiceleste está enfocado en el club parisino, y en sus compromisos deportivos con la selección, con la que le marcó dos goles a Honduras, en el encuentro que disputaron en Estados Unidos.

Tags: Lionel Messi Club Barcelona Honduras