La compañía Nielsen presenta los futbolistas más influyentes del Mundial en Instagram 

Cristiano Ronaldo es quien domina Instagram con más 400 millones de seguidores...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


La compañía Nielsen presenta los futbolistas más influyentes del Mundial en Instagram 
-> Paula Castro <-
28 de Septiembre del 2022

A menos de dos meses de comenzar el Mundial Catar 2022 la compañía Nielsen dio a conocer los diez futbolistas más poderosos de Instagram, quienes obtienen de manera sistemática la mayor cantidad de visualizaciones y participación de esa red social. 

La lista la lidera el portugués Cristiano Ronaldo con mas del 46% de seguidores que equivale a 484 millones de personas, el luso mantiene una interacción de 2,25% que le permite acumular más de tres millones de dólares por cada publicación.  

El argentino Lionel Messi aparece en el segundo puesto con una interacción de 2,04% y percibe dos millones y medio por cada posteo a sus mas de 350 millones de seguidores; al podio se suma Neymar con una tasa de interacción de 1,78% y recibe 1,15 millones de dólares en ingresos por los más de 170 millones de seguidores.

Te puede interesa: ¡Guerra de monstruos! Messi pasa por encima en cuanto a goles a Cristiano Ronaldo en la presente temporada

En el cuarto lugar aparece Kylian Mbappé que acumula 72,7 millones de seguidores y 1,173 millones de dólares por sus interacciones, mientras que “Vini” Junior cuenta con 21.8 millones de seguidores y gana 685.00 dólares por publicación.

Otros futbolistas como Karim Benzema, Paulo Dybala, N'Golo Kanté, Paul Pogba Y Sergio Ramos completan la lista de los diez futbolistas que dominan Instagram. El mundial esta por comenzar y estos 10 jugadores formaran parte del gran espectáculo del futbol con sus respectivas selecciones.

Estos resultados se basan en las mediciones realizadas mediante la herramienta InfluenceScope entre agosto de 2021 y julio de 2022, la medición incluye el seguimiento social, participación en el contenido, crecimiento de la base de fans y valor de las redes sociales.

Tags: Cristiano Ronaldo Messi Mundial Catar 2022 Instagram Vinicius Junior