¿Cuánto tiempo estará castigado Henry Figueroa al salir positivo por doping en la prueba de la FIFA?

En los próximos días estaría saliendo a la luz el documento que exponga las razones exactas...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¿Cuánto tiempo estará castigado Henry Figueroa al salir positivo por doping en la prueba de la FIFA?
-> Ramon Zelaya <-
02 de Octubre del 2022

La Federación Internacional de Fútbol y Asociados (FIFA), le ha dado a conocer el castigo que impondrá al defensor del Vida, Henry Figueroa, quien salió positivo a doping, por lo que no podrá seguir jugando en el actual torneo con el Vida de La Ceiba y volvería a jugar hasta el próximo mes de junio del año 2024.

La Federación Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth), ha sido notificada al respecto, y ya le ha hecho saber al equipo cocotero que Figueroa no podrá seguir jugando en el actual torneo de Apertura 2022-2023 por lo que su castigo tendría una vigencia de cuatro torneos consecutivos.

Leer también:¡El androide anda desatado! Haaland destroza al Manchester United con un triplete de locura

El jugador de 29 años, ya no podrá seguir jugando ya que de seguir haciéndolo, podría recibir un castigo más severo al que ya se le ha impuesto.

En el documento emitido por la FIFA, el pasado 23 de septiembre, se le acusa de haber evadido la prueba doping que se le realizaría mientras jugaba en el Alajuela de Costa Rica a finales de 2019, por lo que decidieron cerrar el caso dejarlo como positivo.

El equipo legal del Vida, apelará la decisión en contra de su capitán a fin de llegar a un acuerdo que beneficie a su jugador.

TAGS: Alajuelense Henry Figueroa Deportes Costa Rica Vida