¡A su estilo! Una mano Bávara en el Allianz Arena

Bayern Múnich consigue abultado marcador frente a FC Viktoria Plzen en Champions...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡A su estilo! Una mano Bávara en el Allianz Arena
-> Paula Castro <-
04 de Octubre del 2022

 

Volvió a rodar el balón en las noches mágicas de Champions con los encuentros deportivos de la fase de grupos entre ellos el grupo C con el Bayern Múnich como auténtico protagonista y fiel a su estilo derrotó por 5-0 al equipo de la Republica Checa FC Viktoria Plzen.

El partido correspondiente a la tercera fecha entre los Bávaros y los ciudadanos de Pilsen estuvo marcado por la superioridad futbolística de los alemanes que en los primeros minutos empezó la seguidilla de goles con Leroy Sané 7, 50, Serge Gnabry 13, Sadio Mané 21, y Eric-Maxim Choupo-Moting.

Te puede interesar:¿Podrá el Real España vencer al equipo “Tico” y llegar a la final de la Liga Concacaf?

Las estadísticas del partido reflejaron un amplio control por parte del equipo alemán con un 70% de posesión del balón frente al 30% de los checoslovacos; los pupilos de Nagelsmann no han recibido gol y cada vez alargan su racha de partidos en el Allianz Arena en fase de grupos, la última derrota que sufrieron en esa instancia fue en 2013.

La “Aplanadora Germana” mantiene paso perfecto en la competición, anteriormente ya había ganado frente al Inter de Milán y el FC Barcelona, y con el resultado de hoy suma 9 puntos de 9 y se coloca en el primer lugar del grupo C.

Tags: Bayern Munich Viktoria Plzen Champion League