DEPORTES / 21 de Noviembre del 2022

Inglaterra debuta en Qatar 2022 destrozando a una indefensa Irán y es líder del grupo B

Firmes y sin problemas, la selección de Inglaterra ha doblegado a la indefensa Irán 6-2 en su debut por el grupo B de la Copa Mundial de Qatar 2022 donde en el primer tiempo logró liquidar rápido el pleito: se fue al descanso 3-0 por los goles de Bellingham, Saka y Sterling. En el complemento, Saka, Rashford y Grealish aumentaron la cuenta mientras para los iraníes descontó Teremi.

Inglaterra, considerada por Lionel Messi como una de las candidatas en la Copa del Mundo, dio un primer paso exitoso en la zona que también comparte con Estados Unidos y Gales.

Leer también:Ecuador tumba a Qatar y se convierte en la primera selección en derrotar al anfitrión en el primer partido

Los "Leones", quintos en el ranking FIFA, intentarán mejorar su rendimiento en Rusia 2018 donde fueron eliminados en semifinales ante Croacia y terminaron cuartos, tras la derrota con Bélgica (2-0).

Hace cuatro años, Harry Kane fue el máximo goleador (6) y sin dudas es la carta más importante del equipo inglés que ostenta un único título, obtenido en su rol de país organizador en 1966.

Si bien los resultados no lo acompañaron durante este año, por historia y jugadores de renombre Inglaterra se erige como favorito.

TAGS: Qatar 2022 Fifa Inglaterra Irán

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.