Odio a Reinaldo Rueda se vuelve tendencia en redes sociales

Los colombianos no le perdonan el que no los clasificara al mundial...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Odio a Reinaldo Rueda se vuelve tendencia en redes sociales
-> YPalma <-
22 de Noviembre del 2022

Las seleccione que asistieron al mundial de Qatar todos los días son protagonistas de la noticia, sin embargo, los aficionados colombianos, pese a que su selección no clasificó, están siendo tendencia en las redes sociales por los constantes ataques en contra del exentrenador Reinaldo Rueda.

Rueda, quien es muy querido en Honduras, está siendo objeto de muchos mensajes de odio, ya que parece que los colombianos hoy más que nunca, no olvidan que no clasificaron para estar en Qatar, y según ellos, es Reinaldo el culpable de la falla de toda la plantilla, por incentivar un juego de defensa.   

 

Aficionado dice que “cada partido que pasan me acuerdo de ti”

Aficionado dice que “cada partido que pasan me acuerdo de ti”

Según los internautas, en este momento el extécnico de la selección de Honduras, es el hombre más odiado en Colombia, uno de los mensajes dice “Si hubiéramos entrado hubiéramos quedado primeros de grupo, odio a Reinaldo Rueda”, así mismo, otro de los usuarios lo tacho de “mal parido”, y otro dijo que “cada partido que pasan me acuerdo de ti” con caritas enfurecidas.

También veaGareth Bale salva a Gales y consigue un empate valioso en su debut ante EE.UU  por el Grupo B

Reinaldo Rueda visitando el monumento en su honor

Reinaldo Rueda visitando el monumento en su honor

Respecto al partido que perdió Argentina, incluso aseguran que Rueda es culpable de todas las desgracias de la Conmebol, “maldigo a Reinaldo Rueda, y otro de los mensajes dice que “por un segundo pensé que habían llevado de técnico a Reinaldo Rueda”, afirmaron.

Cabe mencionar, que el entrenador en cuestión llevó a la selección del país a Sudáfrica 2010, suceso que solo había ocurrido en 1982, por lo que originario de Colombia, incluso se naturalizó hondureño, y cuenta con un monumento en su honor. En este caso, lamentablemente se cumple el dicho que dice que “nadie es profeta en su tierra”.

Tags: Reinaldo Rueda mundial de Qatar Colombia Honduras