¡Batacazo! Arabia Saudita da la sorpresa y se tumba a la Argentina de Messi en su debut en Qatar 2022

Los argentinos ahora deben ganar si o si sus próximos dos encuentros...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡Batacazo! Arabia Saudita da la sorpresa y se tumba a la Argentina de Messi en su debut en Qatar 2022
-> Ramon Zelaya <-
22 de Noviembre del 2022

En una noticia inesperada, Argentina ha perdido su primer encuentro en el Mundial de Qatar 1-2 ante Arabia Saudita que sorprendentemente remontó el duelo en el segundo tiempo dejando de rodillas a la albiceleste en el debut de ambos.

Lionel Messi de penal, abría el marcador en el primer tiempo “10”, pero Saleh Al – Shehri “48”, y Salem Al Dawsari “53”, le daban vuelta al marcador en menos de cinco minutos dejando enmudecido un estadio repleto de argentinos.

Leer también:Odio a Reinaldo Rueda se vuelve tendencia en redes sociales

Definitivamente esta es una de las tardes más negras de los tiempos recientes del fútbol argentino que complica el panorama mundialista de la selección de Lionel Scaloni que suspira con pasión por levantar por tercera vez la copa de Campeón perdiendo así su racha invicta de 36 juegos sin perder.

Afortunadamente para los de Lionel Scaloni, no todo está perdido, ya que en su juego estelar, México y Polonia empataron 1-1 lo que deja con posibilidades a los argentinos que ahora deben sacar dos triunfos por lo menos para clasificarse como primera de grupo y evitar potencias en los octavos de final en caso de clasificar.

Tags: Qatar Argentina Arabia Saudita Mundial Fifa