¡Memo salvador! México le saca un empate a Polonia con una memorable actuación de Guillermo Ochoa

Los mexicanos pudieron perder el duelo pero el portero tricolor le tapó un penal a Lewandoski...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡Memo salvador! México le saca un empate a Polonia con una memorable actuación de Guillermo Ochoa
-> Ramon Zelaya <-
22 de Noviembre del 2022

Con un penal atajado de Guillermo Ochoa a Robert Lewandowski, México empató 0-0 ante Polonia en su debut en Qatar 2022 y con ello sumó siete Mundiales consecutivos sin perder en su primer partido.

La selección mexicana estuvo muy cerca de irse con la ventaja en el descanso, pero no supo definir sus oportunidades después de que terminara el primer tiempo con más del 60% de la posesión del esférico.

El “Tata” Martino resolvió sus dudas e inició con Edson Álvarez, Héctor Herrera y Luis Chávez en el mediocampo, siendo el sacrificado Carlos Rodríguez. Mientras que Henry Martin le ganó la carrera a Rogelio Funes Mori.

Leer también:¡Batacazo! Arabia Saudita da la sorpresa y se tumba a la Argentina de Messi en su debut en Qatar 2022

Alexis Vega, “Chuki” Lozano y Héctor Herrera fueron junto a Ochoa los más desequilibrantes mientras Polonia con su estrella Robert Lewandoski como bandera, no pudieron llevarse los tres puntos y se reparten los puntos luego de un emocionante duelo.

La próxima jornada se jugará el próximo sábado 26 donde México enfrentará a Argentina y Polonia jugará ante Emiratos Árabes el mismo sábado para ir definiendo posiciones en el Grupo C.