Marruecos y Croacia no se hacen nada y nos regalan el tercer empate 0-0 del mundial de Qatar 2022

Croacia buscó de todas formas pero no pudo poner goles en el marcador...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Marruecos y Croacia no se hacen nada y nos regalan el tercer empate 0-0 del mundial de Qatar 2022
-> Ramon Zelaya <-
23 de Noviembre del 2022

En su debut en el Grupo F de Qatar 2022, la subcampeona del mundo Croacia comenzó con pie izquierdo su camino empatando 0-0 ante Marruecos por la fecha 1 en un partido sumamente aburrido y con poco fútbol este día en el Al Khor.

El empate entre ambas escuadras se dio en el estadio Al Bayt, mismo que sirvió para la apertura de esta gesta mundialista y donde ambas selecciones no se hicieron daño marcando así el tercer empate 0-0 del mundial, después del Dinamarca-Túnez y México-Polonia.

Leer también:Dinamarca y Túnez empatan en su inicio mundialista y dejan el primer 0-0 de Qatar 2022

De esta manera Croacia corta la gran racha donde había ganado sus últimos cinco encuentros en los cuales cuatro fueron de manera oficial en la Liga de Naciones de la UEFA, donde ganó su grupo y de esta manera pudo clasificarse a la “Final Four” que se llevará a cabo en junio de 2023.

Marruecos por su parte, pudo conseguir un punto impensado ante uno de los equipos más regulares de Europa ahora mismo donde juega su sexta participación en mundiales habiendo llegado únicamente en un mundial al cuarto partido, y esto fue en México 1986 donde clasificó en su grupo.

De esta manera, ambos quedan con posibilidades y jugarán nuevamente el domingo, Croacia contra Canadá y Marruecos contra Bélgica.

TAGS: Qatar 2022 Marruecos Croacia FIFA