España aplasta y humilla a una débil e indefensa Costa Rica y le marca 7-0

Los españoles fueron muy superiores a los centroamericanos que no metieron ni las manos...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


España aplasta y humilla a una débil e indefensa Costa Rica y le marca 7-0
-> Ramon Zelaya <-
23 de Noviembre del 2022

Con toques, buen fútbol y goles, España goleó con autoridad a Costa Rica por 7 a 0, en el partido que correspondía a la primera fecha del grupo E del Mundial de Qatar 2022. Con este resultado el equipo de Luis Enrique se presentó en la copa, avisándole a todos que también será uno de los favoritos a repetir lo logrado en el 2010. El dominio fue total, desde el minuto uno hasta que finalizó el partido con una posesión de pelota absoluta y con los autores de los goles variados.

Dani Olmos “11”, Marco Asencio “21”, Ferrán Torres “31”, “53”, Gavi “74”, Soler “90” y Morata “90+2” fueron los encargados de cargarse a los ticos que a pesar que se tenían buenas expectativas acerca de ellos, terminaron siendo pasados por encima por los dirigidos por Luis Enrique.

Leer también:¡Otra sorpresa! Japón le roba los tres puntos a Alemania y lo deja tendido en su debut en Qatar 2022

El estilo de juego de Luis Enrique pudo plasmarse, la posesión de balón total al cierre del partido marcó esa tendencia: 81% a 19%. En el futuro cercano de España está Alemania que viene golpeado, pero el duelo no dejará de ser diferente para ambos equipos por tratarse de dos conjuntos poderosos. Lo cierto es que la Furia avisó que también está preparado para ser campeón otra vez.

El equipo de Luis Enrique derrotó sin atenuantes a Costa Rica por 7 a 0. Un dominio absoluto del conjunto europeo que el próximo domingo se mide ante Alemania en lo que será un partidazo.

TAGS: Costa Rica España Qatar 2022 FIFA