Suiza le gana a Camerún, aunque no convence

Su próximo partido será con Brasil...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Suiza le gana a Camerún, aunque no convence
-> YPalma <-
24 de Noviembre del 2022

La selección de Suiza se enfrentó y venció a Camerún, dejando un resultado de 1 a 0, y el único gol del encuentro fue anotado por el jugador Breel Embolo, quien precisamente es camerunés que se nacionalizó suizo, por lo que no celebró su anotación.

Los jugadores africanos en el primer tiempo hicieron varias jugadas peligrosas que llegaron directo a la portería, sin embargo, el portero Yann Sommer estuvo acertado y evitó los goles.  Al inicio del segundo tiempo, en el minuto tres se concretó el único tanto del partido, posteriormente los suizos tuvieron varias llegadas a la meta camerunés, pero sin poder ampliar el marcador.
 

El anotador fue Breel Embolo, camerunés de nacimiento que se nacionalizó suizo

El anotador fue Breel Embolo, camerunés de nacimiento que se nacionalizó suizo

Estas selecciones se encuentran en el grupo G, y el próximo partido de Suiza enfrentará al quinto veces campeón del mundo Brasil, que es una de las plantillas favoritas por ser la selección más exitosa de la historia.

También veaBélgica aprieta y gana con lo justo a Canadá para colocarse líder del grupo F

El encuentro se realizó en el estadio Al Janoub, ubicado en Al Wakrah a 15 kilómetros del centro de Doha. El arbitraje del partido estuvo a cargo de los argentinos Facundo Tello, Gabriel Chade y Ezequiel Brailovsky, el cual dirigieron sin problemas.

TagsSuiza Camerún Breel Embolo