DEPORTES / 24 de Noviembre del 2022

¿Neymar se queda fuera del mundial? Confirman el peor escenario tras tobillo inflamado

Tras viralizarse la fotografía de Neymar con el tobillo inflamado, el doctor de la selección brasileña, Rodrigo Lesmar, ha confirmado que el jugador sufre de un esguince en el tobillo derecho, pero aún se desconoce el alcance de la lesión.

Según Lesmar, por lo menos se debe esperar 24 horas para dictaminar la gravedad de la contusión. “Neymar tiene un esguince. Le hemos tratado inmediatamente en el banquillo y ahora sigue con el fisio. Tenemos que esperar de 24 a 48 horas para entender mejor cuál es el alcance de la lesión”.

Fue el mismo seleccionado, quien al no soportar el dolor pidió el cambio, y al llegar al banquillo se le vio muy preocupado, al punto de estar llorando por el temor a perderse la cita deportiva más importante del mundo.

Neymar pidió el cambio

Por su parte, el entrenador de la selección de Brasil Tite, ha revelado que el jugador estuvo aguantando el dolor casi toda la segunda mitad del partido, pero trató de tranquilizar a la afición, ya que afirmó que “con toda certeza, Neymar seguirá jugando la Copa del Mundo”.

También veaSuiza le gana a Camerún, aunque no convence

Cabe destacar, que el futbolista del PSG, fue el jugador más golpeado del partido entre Brasil y Serbia, ya que según las estadísticas, de las 12 faltas en todo el partido, nueve fueron para Neymar.

TagsNeymar lesión selección brasileña Copa del Mundo

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.