DEPORTES / 25 de Noviembre del 2022

Jugada fuerte da como resultado el primer expulsado del mundial de Qatar

Continúan la fiesta mundialista, y en las últimas horas se enfrentaron las selecciones de Gales e Irán, finalizando el encuentro a favor de los iranies, quienes se impusieron ante los europeos, dejando como resultado un marcador de 2 a 0. Además, en este partido se dio la primera tarjeta roja de este mundial.

El primer expulsado de este mundial fue el arquero de Gales, Wayne Hennessey, quien protagonizó la jugada más polémica, ya que en el minuto 84 interceptó una fuerte entrada, lo que en un inicio le valió una tarjeta amarilla.

El arquero de Gales, Wayne Hennessey le dieron la primera tarjeta roja del mundial

Sin embargo, al revisar la jugada con la tecnología del VAR, se observó con detalle, y de inmediato el arbitro tomó la decisión de sacar la primera tarjeta roja del mundial de Qatar, dirigida para el galés Hennessey.

También vea¿Neymar se queda fuera del mundial? Confirman el peor escenario tras tobillo inflamado

El técnico de gales Rob Page debió replantear su alineación por lo que entró el guardameta Danny Ward, y salió el jugador Aaron Ramsey. Su rival supo aprovechar ventaja de un hombre de más en el campo, y se dedicó al ataque y en el tiempo extra, los iranies anotaron dos goles, llevándose el triunfo.

Tags: Gales Wayne Hennessey Irán mundial de Qatar

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.