DEPORTES / 25 de Noviembre del 2022

“Volveré y haré lo mejor para mi país”, Neymar dedica conmovedor mensaje a los brasileños tras su lesión

Luego que se oficializara la lesión del astro brasileño Neymar Jr. quien salió de cambio tras una fuerte entrada en el duelo contra Serbia, el delantero Neymar Jr. ha mandado un emotivo mensaje a los brasileños donde reitera el amor que tiene por portar la camisa de su selección y afirma tener fe en que las cosas saldrán mejor luego de su lesión.

“El orgullo y el amor que siento por usar la camiseta no tiene explicación. Si Dios me diera la oportunidad de elegir un país para nacer, sería Brasil. Nada en mi vida fue dado o fácil, siempre tuve que perseguir mis sueños y mis metas. Nunca deseando el mal a nadie, pero ayudando a los necesitados”, comenzó diciendo.

Leer también:Países Bajos y Ecuador empatan 1-1 y dejan oficialmente a Qatar eliminada de su propio mundial

Asimismo, añadió: “Hoy se ha convertido en uno de los momentos más difíciles de mi carrera... y otra vez en un mundial tengo una lesión si, aburrido, va a doler pero estoy segura que tendré la oportunidad de volver porque haré lo mejor para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo. Mucho tiempo para esperar a que el enemigo me derribe así? Never. Soy HIJO DE DIOS IMPOSIBLE y mi FE es infinita”, cerró el astro del PSG.

Neymar Jr. salió lesionado al minuto 80 cuando Brasil ya le ganaba 2-0 a Serbia en su estreno en Qatar 2022 y podría estar al menos dos juegos fuera de acciones por dicha lesión en su tobillo.

TAGS: Neymar Lesión Qatar 2022 Brasil

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.