DEPORTES / 26 de Noviembre del 2022

¡De regreso! La albiceleste vuelve a la vida en el Mundial derrotando 2-0 a México

Con un estadio abarrotado se deleitó de un grandioso partido entre la albiceleste Argentina y México, apareció Messi para darle sabor al asunto y que su gente olvidara la bochornosa derrota frente Arabia Saudita.

En el primer tiempo, los dueños del juego gran parte fueron dirigidos por Lionel Scaloni, sin embargo, eso no fue suficiente sobre el pórtico de Guillermo Ochoa, quien no dejó su concentración en todo el partido.

Argentina puede terminar, incluso, como primera de grupo si se impone ante Polonia en la última fecha y así todo quedará como se debe.

México jugó a que en el campo no sucediera mucho, un empate lo dejaría con vida después de evitar la derrota contra Polonia y con Arabia como siguiente rival.

Le puede interesar: Una maestra ejemplar, así era Ena Hernández víctima del accidente de la rastra en El Carrizal

El gran astro argentino que poco a poco fue enfilando su puntería y fue el encargado de tener la opción más clara del gol con un tiro libre de costado donde Memo Ochoa respondió con sus puños.

La primera parte se cerró con el marcador 0-0 en el imponente estadio, pero lo mejor estaba por venir en la segunda parte donde Scaloni hizo varios movimientos.

La próxima salida de la Selección Argentina será frente a Polonia, un duelo que será clave, ya que, si triunfan dirán presente a la siguiente ronda.

Por su parte, México cierra los grupos ante Arabia Saudita y tiene la obligación de triunfar para soñar con el cuarto partido.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.