Marruecos le gana con 2-0 a Bélgica en el segundo partido del Grupo F del Mundial
Marruecos con su victorioso gane dio un gran paso a los octavos de final ante Bélgica que anteriormente salió ganador contra los canadienses en la primera jornada del Mundial Qatar.
Los goles de Abdelhamid Sabiri en el minuto 73 y de Zakaria Aboukhlal en el minuto 90, catapultaron a Marruecos a la cabeza del Grupo F con cuatro puntos, uno más que Bélgica.
Pasaban los minutos y la ansiedad se apoderó de los futbolistas que no pudieron contra este gane la selección de Marruecos que los llevará a los octavos de final.
Le puede interesar: Costa Rica renace en Qatar con una victoria de 1-0 contra Japón
El VAR anuló un gol a Hakimi, el extremo marroquí, el hombre más desequilibrante de su equipo junto a Achraf Kamiki que estaba fuera de juego al rematar de cabeza un saque de falta el minuto 45.
Los “Diablos Rojos” en el primer tiempo sufrieron en el inicio del segundo tiempo ante un Marruecos más intenso, que logró superar la presión adelantada de sus rivales.
Los belgas se lanzaron a la desesperada por obtener un empate, pero no tuvieron suerte, de nada sirvió la entrada en los últimos minutos de Romelu Lukaku por Thomas Meunier para igualar el partido, que recibió un nuevo golpe ya en el descuento.