DEPORTES / 30 de Noviembre del 2022

Argentina liquida a Polonia y se clasifica a los octavos de final como líder de grupo evitando así a Francia

Con un equipo encarrilado al triunfo, Argentina venció 2-0 a Polonia en el Estadio 974 sellando así su boleto a octavos de final clasificándose como primera del Grupo “C” del Mundial de Qatar 2022 evitando así enfrentar a Francia en la siguiente fase.

Mac Allister “46” y Julián Álvarez “67” sellaron el pase a la siguiente ronda de los argentinos contra la Polonia de Robert Lewandoski que no metió ni las manos este día y pese a la derrota ha clasificado también a la siguiente fase donde enfrentarán a los franceses.

Leer también:Países Bajos derrota a Qatar 2-0 y avanza a los octavos de final de la Copa Mundial

“Creo que volvimos a ser el equipo que solíamos ser. Manejamos más la pelota, tuvimos tranquilidad y no nos desesperamos”, señaló Alexis Mac Allister, quien además de anotar fue nombrado MVP del partido.

De esta manera los argentinos enfrentarán a Australia y los polacos enfrentarán a Francia en octavos de final de Qatar 2022 donde los argentinos buscarán ganar su tercera estrella y coronarse campeones del mundo en la que podría ser la última oportunidad para que Lionel Messi logre su tan ansiado trofeo de campeón del mundo.

TAGS: Qatar 2022 Argentina Lionel Messi Robert Lewandoski

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.