DEPORTES / 20 de Enero del 2023

Conozca los 10 mejores fichajes previo al inicio del torneo clausura de la Liga Nacional

Este sábado 21 de enero Lobos y UPN abren la jornada de un nuevo torneo de la Liga Nacional en su fase Clausura 2023. Por lo que los equipos se han reforzado para lograr ganar el título de campeón que actualmente defiende Olimpia.

Los 10 equipos se han reforzado para poder tocar la gloria a mediados del año y poder levantar el tan ansiado trofeo que es el premio final al que todos los jugadores aspiran y es por ello que han reforzado todas las áreas.

Leer también:Leo Messi: "Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo"

Desde el cuerpo técnico hasta la delantera, en todas sus filas, los 10 equipos se han movido invirtiendo y sacando de sus ligas inferiores a jugadores que podrían cambiar el futuro de su equipo.

A continuación, te dejamos el top 10 de los mejores fichajes hasta el momento qye ha dejaod el mercado de pases en Honduras.

1. Jonathan Bornstein

El estadounidense muy querido por Honduras por haber regalado el gol de la esperanza y que dio el pase a Honduras a su segundo mundial en el 2009, es parte ahora de las filas del Vida de La Ceiba.

2. Kevin López

A pesar de tener pasado motaguense, la afición del Olimpia ha aceptado muy bien la incorpoación del hondureño quien espera salir campeón con los albos.

3. Salomón Nazar

El experimentado técnico hondureño proviene del Victoria y espera tener resultados positivos con el Marthón quien busca parar esa sequía de títulos que tiene desde hace varios años.

4. Kevin Álvarez

El hondureño ha firmado con Motagua donde espera ayudar a los azules a recuperar el título hondureño de campeón.

5.Óscar Salas

El experimentado mediocampista buscará recuperar el protagonismo que alguna vez tuvo en el fútbol hondureño, esta vez con la Jaiba Brava donde espera sobresalir y ayudar a su equipo a los buenos resultados.

6. Juan Vieira

La Maquina presentó al experimentado Juan Vieira quien espera sumar al proyecto del técnico Julio Rodríguez quien empieza también su aventura en el Real España ahora como director técnico.

7. Jack Jean Baptiste

El volante de contención busca hacer historia con el campeón nacional y ya se ha puesto a las ordenes de Pedro Troglio.

8.Luis Cerna

El popular "Caguama" de  32 años es la nueva apuesta de la UPNFM para la delantera de los "Lobos" y espera aportar muchos goles para que los universitarios tengan buenos resutados.

9. Xavi Torres

Olancho FC no se quiso quedar atrás con los fichajes y ha contratado al jugador Xavi Torres para ser parte de sus filas.

10. Jairo Jimenez

Jimenez será parte de las filas del monstruo verde a artir de este campeonato.

TAGS: Honduras Liga Nacional Deportes

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.