DEPORTES / 22 de Enero del 2023

UPN se tumba a un desconocido Motagua que comienza con derrota el Clausura 2023

Hernán “La Tota” Medina sigue llenando de dudas a la afición azul, tras perder su juego inaugural del torneo Clausura de la Liga Nacional 2-1 ante los Lobos de la UPNFM luego de ir ganando 1-0 y así cedió los primeros tres puntos del torneo con un juego desconocido donde no pudo contener el resultado en el partido disputado en el estadio Emilio Williams en Choluteca.

Los azules comenzaban ganando con gol de Carlos Mejía “14”, y daba buenas sensaciones, sin embargo se conformaron con el gol y cedieron el balón al rival que remontó el encuentro a manos de Elder Torres “57” y Jairo Róchez “68”, para sentenciar el duelo entre azules y pumas.

El duelo no fue tan vistoso, pero al menos sirvió para que los Lobos consiguieran sus primeras tres unidades en el torneo y llenarán de dudas la nueva temporada azul quienes tras perder el torneo pasado ante Olimpia, traen de cierta manera descontentos a los aficionados.

Leer también:Conozca los 10 mejores fichajes previo al inicio del torneo clausura de la Liga Nacional

En otros resultados,  el Honduras Progreso, derrotó a domicilio al Vida en La Ceiba 1-2; Olancho FC y Marathón empataron 2-2 en un vibrante encuentro jugado en Juticalpa, y el Real España destrozó al Victoria 4-0.

De esta manera, “La Maquina” es líder con tres unidades, mismas que tienen Honduras Progreso, y Lobos de la UPN, mientras que Marathón y Olancho Fc tienen un punto tras la primera jornada disputada.

Este día se completa el cartel cuando el campeón Olimpia, enfrente a Real Sociedad, donde los dirigidos por Pedro Troglio esperan comenzar de la mejor manera el camino al bicampeonato.

TAGS: Motagua Honduras Liga Nacional Lobos UPNFM

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.