DEPORTES / 25 de Enero del 2023

Edwin Rodríguez regresa a Olimpia tras ser marginado en el Aris de Grecia

Luego de determinar que no entraría en los planes del técnico Alan Pardev del Aris de Grecia, el hondureño Edwin Rodríguez ha dado a conocer que regresa a Honduras y jugará el torneo de Clausura 2023 con el Olimpia considerando que es lo mejor para su carrera profesional.

El mediocampista hondureño de 23 años, estuvo varias semanas meditando su futuro debido a la inactividad en el equipo de Grecia, y esta semana finalmente ha tomado la decisión que abandonará el club y se unirá al campeón nacional.

Leer también: Estas son las razones por las que Cristiano Ronaldo rompió con su exagente, Jorge Méndez

Según el periodista griego, Georgios Seteridis quien confirmó esta noticia, el hondureño fue ofrecido a otros equipos del país europeo sin embargo el hondureño quiso tomar la decisión de volver a su país y a su antiguo equipo.

Rodríguiez quien tenía firmado hasta mayo del presente año, sólo pudo disputar un duelo y fue el pasado sábado en el triunfo ante el Volos Fc, equipo donde milita el también hondureño, Michael Chirinos sin embargo sólo disputó nueve minutos.

De esta manera, el volante hondureño regresa a Olimpia luego de haber disputado su último duelo con los blancos, precisamente el pasado 8 de septiembre ante el Diriangen de Nicaragua, duelo que los albos vencieron a los centroamericanos 4-0.

TAGS: Honduras Olimpia Edwin Rodríguez

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.