Olimpia hace el ridículo y cae destrozado ante Atlas siendo una vez más eliminado de la Concachampions
En un partido vergonzoso por parte de los hondureños, Olimpia cayó estrepitosamente ante Atlas de México 4-0 siendo así eliminado de la Concacaf Champions League con un marcador global de 5-4 que sepultó las esperanzas del equipo albo de pasar a la siguiente fase en la cual muchos ya se veían tras el resultado obtenido el pasado jueves en San Pedro Sula.
El equipo de Pedro Troglio salió irreconocible a la cancha del Atlas en Jalisco, México, donde la tónica del club albo fue meterse a defender los 90 minutos, estrategia que no le funcionó y al final terminó siendo triturado por la aplanadora mexicana y su máxima estrella Julián Quiñonez quien no jugó la ida en San Pedro Sula pero apareció como héroe en casa.
Quiñonez con un doblete, Ozziel Herrera y Aldo Rocha, se encargaron de amargarle la noche al conjunto albo que nuevamente queda fuera de la competición de clubes de Concacaf de donde hace mucho no pueden avanzar.
Leer también:Pedro Troglio: “Nunca hubo rivalidad con Diego Vásquez, nunca se metió conmigo, él era más con Olimpia”
Un equipo frío, sin ideas, temeroso y conformista salió a la cancha del Jalisco ante un Atlas con la obligación de ganar en especial para el técnico Benjamin Mora quien fue duramente criticado tras perder la ida y que estaba prácticamente sentenciado en que de perder, estaría dejando el banquillo de su equipo quien en la tabla mexicana toca puestos de descenso.
El técnico Pedro Troglio asume la responsabilidad de la derrota y afirma que Olimpia debe levantar la cabeza y apuntar ahora al torneo de Liga Nacional.
“Fue una noche para olvidar, malísima, ahora hay que poner el pecho, aguantar lo que venga y seguir adelante esto es así, lamentablemente no esperábamos que pasara eso pero pasó, tuvimos un duelo errático quisimos jugar el mismo partido de San Pedro Sula, pero si te equivocas en los pases y das oportunidad al rivales imposible”, manifestó Troglio.
De esta manera Olimpia queda eliminado del certamen y deberá esperar a la próxima edición para volver a buscar un campeonato internacional.