ECONOMIA / 27 de Septiembre del 2023

Rixi Moncada y Pedro Barquero se sacan los trapitos al sol

La ministra de la Secretaría de Finanzas (SEFIN), Rixi Moncada, arremete contra el exministro de desarrollo económico, Pedro Barquero, diciendo que ella ya no tiene respeto por él y que ahora está de lado de la narco oposición.

Pedro Barquero, es uno del integrante de la nueva alianza política “Bloque de Oposición Ciudadana” (BOC), quien también ha mencionado que la persona que toma las decisiones económicas, no tiene preparación académica y lo que está haciendo es llevando el país en caída de inversión y pérdida de trabajos.

“Mientras las decisiones de la economía del país sigan siendo dirigidas por una persona que no tiene ni la preparación académica ni la experiencia en materia económica y en materia empresarial, vamos a seguir teniendo más de lo mismo: caída de la inversión, pérdida de trabajos y aumento de la migración”, expresó Barquero

Debido a ese comentario, la ministra Rixi, ha dicho por medio de sus redes sociales que ya le perdió el respeto a Barquero. “Tenía cierto respeto por Pedro Barquero, pero desde que lo vi en conferencia de prensa con narco asaltantes y corruptos en impunidad, sus opiniones me resultan hilarantes y ya sé cual es su moral”, Moncada.

Al parecer los mayores personajes que conocen de manera perfecta la economía en Honduras, ya tienen sus diferencias, perdiéndose el respeto el uno al otro.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.