ECONOMIA / 05 de Agosto del 2023

Salvador Nasralla y Roberto Contreras se unen en alianza política para las siguientes elecciones

Nuevas alianzas políticas surgen a favor de Honduras y en contra del gobierno de Libre. El designado presidencial Salvador Nasralla y el alcalde de la ciudad de San Pedro Sula, Roberto Contreras, indicaron que ambos políticos se unirán para formar un solo partido político que podría estar en las próximas elecciones.

Debido al gran fallo de unión que tuvo Nasralla con la presidenta Xiomara Castro y su esposo Manuel Zelaya, el designado ahora apuesta por unirse con Contreras, esto porque ambos buscan el bienestar del país.

Por otro lado, la otra persona que también apoya esta nueva unión política, es el exministro de Desarrollo Económico, Pedro Barquero, quien afirmó que esta alianza podría ser distinta a las anteriores que tuvo Salvador.

También, Barquero indicó que Salvador Nasralla, será el único candidato presidencial, pero que, si por alguna cierta razón había problema, su esposa Iroshka Elvir, tomaría la batuta, y que Contreras continuará como candidato a la alcaldía del San Pedro Sula.

“El candidato a la Presidencia es Salvador y no se le va a dar la candidatura a nadie más…. Roberto es el candidato a alcalde de San Pedro Sula…. Si hay atrasos legales Salvador pondría a Iroshka Elvir como candidata, pero solo temporalmente mientras se resuelvan cualquier eventualidad legal… así como hizo Contreras con su hermano en el 2021.  SalvaPresidente va con todo y hasta el final.  ¡Un abrazo!”, expresó Barquero.

 

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.