Diputados Liberales expresan que apoyarán los proyectos de la presidenta Xiomara Castro que beneficien a Honduras

La bancada liberal señaló que respaldarán totalmente al presidente de CN Luis Redondo...


| ECONOMIA |

Comparta esta Noticia


Diputados Liberales expresan que apoyarán los proyectos de la presidenta Xiomara Castro que beneficien a Honduras
-> Ana Maldonado <-
07 de Febrero del 2022

La Bancada del Partido Liberal expresó después de su reunión sostenida con el coordinador del Partido Libre, Manuel Zelaya, su satisfacción por llegar a un acuerdo que con los diputados del Partido Libertad y Refundación (Libre) en cuanto a la presidencia del Congreso Nacional.

El jefe de la Bancada Liberal, Mario Segura, manifestó posterior a la reunión su alegría al acuerdo entre los diputados de Libre para resolver el conflicto. “Queremos pedirles a los pobladores que se respete a los compañeros de Libre, que no se siga con el latrocinio de seguirle quemando sus casas y desprestigiando, ellos también tienen el derecho de desistir”, declaró Segura en comparecencia de prensa.

Afirmó que la Bancada Liberal apoyará la junta directiva que preside Luis Redondo para que salga adelante con el auspicio de esta institución política. De igual manera, externó que la Bancada Liberal está en desacuerdo en elegir a personeros del gobierno en altas horas de la noche.

“Lo que fue malo ayer tiene que ser malo hoy, el Partido Liberal cometió errores en el pasado, hoy vamos a demostrar al pueblo hondureño que también podemos rectificarlo dando nuestro propio esfuerzo”, aseveró.

Regresar ...