“Aprende y Crece”, comparte herramientas financieras a jóvenes de 10 países en la Global Money Week

El mejor programa de Educación Financiera y Negocios te comparte las mejores herramientas...


| ECONOMIA |

Comparta esta Noticia


“Aprende y Crece”, comparte herramientas financieras a jóvenes de 10 países en la Global Money Week
-> Ana Maldonado <-
21 de Abril del 2022

El Programa de Educación Financiera y Negocios “Aprende y Crece” de Banco Azteca, a través de webinars, standups, descargables y un sitio web especializado interactivo, impartió contenidos y herramientas digitales para mejorar sus finanzas. Se contó con la participación de México, Honduras, Guatemala, Estados Unidos y Panamá.

Con una afluencia de más de 30 mil jóvenes se celebró con éxito la Global Money Week donde el eje principal se centró en generar conciencia financiera y que los participantes adquieran gradualmente conocimientos, habilidades y actitudes para que puedan tomar decisiones acertadas sobre sus ingresos.

Entre los países más participativos e interesados en dicha información fueron México, Guatemala, Honduras, Panamá y Estados Unidos, liderando las visitas a los eventos en general. Es importante destacar que tanto la plataforma educativa digital (aprendeycrecelive.com), el canal de Youtube, la descarga de infografías e interacciones en redes sociales se registraron visitas de más 10 países.

El Programa de Educación Financiera, Aprende y Crece de Banco Azteca, impartió contenidos y herramientas digitales a jóvenes de diversas alianzas estratégicas a nivel gubernamental y educativas de México, Guatemala, Honduras y Panamá.

Se contó con la participación de México, Honduras, Guatemala, Estados Unidos y Panamá.

Se contó con la participación de México, Honduras, Guatemala, Estados Unidos y Panamá.

Los principales temas que generaron mayor audiencia fueron sobre ahorro, crédito, emprendimiento, banca digital y ciberseguridad, donde aprendieron a ¿Cuánto ahorrar? ¿Cómo pagar sus deudas? ¿Cómo funcionan las tarjetas de crédito? y¿Cómo emprender un negocio?por destacar algunos.

Es por esa razón que Aprende y Crece de Banco Azteca,cada año enfoca sus esfuerzos para dar diversas opciones de aprendizaje y sencillos métodos para que toda la población cuide y mejore sus finanzas.

Por lo que participará en la novena edición la Semana de Educación Financiera Integral para Mexicanos en el Exterior (SEFIME), donde impartirá webinars, podcast y actividades de orientación sobre bancarización, ahorro y envío de Remesas de EUA y Canadá a países latinoamericanos como México, Guatemala, Honduras y Panamá del 25 al 29 de abril a través de su portal web www.aprendeycrecelive.com

Regresar ...