PrestaAuto Honduras celebra su sexto aniversario premiando la fidelidad de sus clientes

Sorpresas y muchos regalos recibieron los clientes de PrestaAuto Honduras...


| ECONOMIA |

Comparta esta Noticia


PrestaAuto Honduras celebra su sexto aniversario premiando la fidelidad de sus clientes
-> Redacción El Espectador Hn <-
22 de Abril del 2022

La financiera PrestaAuto celebró este viernes (22.04.22), su sexto aniversario, y lo ha hecho premiando la fidelidad de sus clientes que han confiado durante estos seis años en la prestigiosa banca.

El evento tuvo lugar en sus oficinas ubicadas en el edificio Jesús Bendeck de San Pedro Sula, quienes han logrado posicionarse como los mejores dentro del mercado por su excelente servicio, ofreciéndole al hondureño soluciones al instante.

La líder de PrestaAuto, Emma Mejía, agradeció a los hondureños que a lo largo de estos años han confiado en esta noble financiera en sus tres sucursales, y aprovecho para dar a conocer las promociones de aniversario.

“Estamos muy contentos porque ya son tres sucursales las que hemos abierto en el país, y hoy en San Pedro Sula, estamos con una tasa al 3%, cero gastos de cierre y con mucha diversión y entretenimiento para nuestros clientes”.

La master Mejía además invito a los hondureños para que puedan aprovechar los beneficios que ofrece PrestaAuto y poder aliviar sus finanzas.

Si usted necesita pagar o consolidar sus deudas o quiere remodelar su casa o cualquier otra necesidad financiera, y no tiene acceso al crédito porque esta en la central de riesgo, yo le invito para que se venta a PrestaAuto, nosotros no le pedimos nada de eso y en menos de una hora usted se lleva su dinero”.

Emma Mejía concluyó diciéndole a sus clientes que pueden aprovechar las promociones para hacer los refinanciamientos.

Pero las grandes sorpresas no terminan ahí, pensando en la comodidad del cliente, PrestaAuto ha creado una página web para facilitar los pagos y realizarlos en línea, llamada telefónica, por medio de tarjeta de crédito o débito, ventanilla Banpaís, GINIH App para que las personas puedan realizarlos desde cualquier lugar.

PrestaAuto se ha convertido en la financiera preferida para los hondureños al brindar ayuda para una readecuación de préstamos, condonación de intereses, alivio de deuda, refinanciamiento para que puedan capitalizar con tan solo haber cancelado el 30 por ciento de su préstamo actual.

 

PrestaAuto ofrece prestamos por tu vehículo, aprovecha las promociones por el 6to aniversario

PrestaAuto ofrece prestamos por tu vehículo, aprovecha las promociones por el 6to aniversario

Nuestro Préstamo por Vehículo te ofrece el financiamiento hasta 60% de vehículos con una antigüedad máxima de 15 en adelante (2007), con las mejores condiciones del mercado.

Requisitos

Vehículo 2007 en adelante.

Documentación Original

Registro en la IP a su nombre

Boleta de Revisión Vigente

Copia de Cédula, RTN, Licencia de conducir

Recibo de servicios públicos (agua, luz, teléfonos o celular)

Ónice Flores animó a los fieles clientes de PrestaAuto en su sexto aniversario

Ónice Flores animó a los fieles clientes de PrestaAuto en su sexto aniversario

Regresar ...