EMPRENDEDOR / 27 de Octubre del 2021

Daniela Sánchez: "La maternidad es la inspiración que me ayuda a emprender con mi negocio"

Todas las madres, sufren muchos problemas físicos al momento del embarazo y en la forma en la cual se va desarrollando el bebé, debido a estas dificultades nace “Oikogeneia”, y hoy en nuestra sección “El Emprendedor” te contaremos acerca de este novedoso negocio, sus motivos y donde se quiere llegar.

Oikogeneia nace un 7 de septiembre de 2019 y es una creación de Daniela Sánchez, una mujer emprendedora, cuya profesión es ser maestra de educación pre-básica, además, es guía Montessori, asesor de estimulación temprana y promotora cultural, donde, además, se dedica a otros aspectos artísticos como bailarina de danza moderna y contemporánea.

¿Qué es una guía Montessori?, es una persona que adopta el papel de orientador para que los niños desarrollen todo su potencial. Y, entre sus tareas, es el encargado de preparar el ambiente en el que el niño juega.

El nombre de Oikogeneia, es una palabra griega, cuyo significado en el español es Familia, Patrimonio y Unión, y significó para Daniela, el nombre ideal para poder unificar todos sus conocimientos y habilidades adquiridas basadas en su profesión.

¿De qué trata Oikogeneia?

Daniela, comenzó creando una almohada, pero no cualquier almohada, sino un producto de cuerpo en forma de la letra “G”, la cual soporta la espalda, caderas, rodillas, cuello, pies y cabeza para ayudar a aliviar el dolor como las molestias asociados con el embarazo, nervio asiático, fibromialgia, reflujo gástrico y más.

Luego de ello, Daniela diseñó otros productos, los cuales le permitieron generar ingresos económicos para poder sustentar su familia, y, asimismo, los pagos de su carrera universitaria.

“No cabe duda que la maternidad es la joya que me inspira, en diseñar todo tipo de material según las diferentes etapas de desarrollo del infante. Por tal motivo mi máxima inspiración va dirigida a las necesidades cognitivas de los niños, a través de la venta de mis productos enseño y educo a las futuras madres, donde comparto asesorías personalizadas y crear ambientes preparados para el niño desde antes de nacer”.

Daniela, vino a facilitarle el trabajo a todos aquellos que somos padres por lo que su negocio nos ha llegado como “anillo al dedo”, pero, ¿cómo contactarla?, fácil, este negocio está ubicado en San Pedro Sula, pero realiza envíos a todo el país. Escríbeles a su número de Whatsapp: +504 9810-8439, o búscalos en Facebook e Instagram como: OIKOGENEIAHN en Instagram y OIKOGENEIA en Facebook.

OIKOGENEIA es la solución a los problemas de la maternidad

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.