Maestra de ballet emprende con negocio de uñas en SPS
Rosa Funes es una joven de 26 años quien se ha enfocado por mucho tiempo en ser maestra de ballet, sin embargo, ha tomado la decisión de dar un cambio en su profesión y tener su propio negocio estético.
Por a ver tomado la decisión de aventurarse en practicar un nuevo arte la llevaron a tener su propio centro de uñas llamado “Bali Nail Bar” el cual en tampoco tiempo es un éxito en la zona insular del país.
“Me inspiré en una imagen que vi de los paisajes y de ahí parte este sueño. Nos especializamos en el cuidado de uñas y pies. Siempre ha sido mi vida en las artes desde niña, yo pienso que las uñas es un arte.” Afirmó Funes.
Esta hondureña ha manifestado que no quiere dejar a un lado la danza, por lo que ha tenido en mente combinar sus dos habilidades y pasiones en su negocio de uñas.
Variedad de diseños para todas las temporadas.
Sin duda alguna, que la catracha funes es un ejemplo a seguir para todas las personas ya que ha sacrificado su amor por la danza y llevado a su vida muchos cambios para cumplir otras de sus metas de pequeña con el fin de lograr tener éxito en este país.
Para todas aquellas personas que viven en la zona norte y quieran ser atendidos por esta hondureña pueden visitar el local en la colonia Moderna, 21 avenida 5 calle, San Pedro Sula. O llamar al número telefónico 9586-0744 y asimismo, seguirlos en sus redes sociales como “balinailbarhn”
Diseños que enamoran.