Jacky Redondo: “La presidenta Xiomara Castro tiene un arduo trabajo por delante pero no imposible”

En nuestra primera edición de "En Línea" nos acompañó la periodista Jacky Redondo...


| EN_LINEA |

Comparta esta Noticia


Jacky Redondo: “La presidenta Xiomara Castro tiene un arduo trabajo por delante pero no imposible”
-> Ana Maldonado <-
31 de Marzo del 2022

En exclusiva para Diario El Espectador Hn, en la nueva sección de “En Línea” nos acompañó la talentosa periodista Jacky Redondo, con quien se abordó diferentes temas de país y de interés nacional donde se dio a conocer la noticia desde otra perspectiva.

Para Redondo el periodismo ha sido parte fundamental de su vida, por lo que no dudo nunca en saber que sería periodista, pues asegura que uno de los mayores retos que se enfrenta es poder ayudar a aquellos que realmente lo necesitan y porque “le dan voz a los que no la tienen”.

¿Qué opina de Mel Zelaya que este figurando más que la presidenta Xiomara Castro? Él ha sido claro siempre que quien manda es la presidenta Xiomara Castro, pero si hemos visto una exposición del expresidente bien fuerte, pero solo es un asesoramiento que le da a su esposa, pues el estuvo en ese lugar, son pareja, se ayuda, eso lo veo así, pero hay que evaluar ese asesoramiento si es o no sano para la figura de la presidenta Xiomara Castro.

¿Qué piensa de la gestión que ha hecho hasta ahora la presidenta Xiomara Castro? Aun no se cumplen los 100 días, pero agarrar un país es difícil y en menos de 100 días criticar es aún más complicado, más cuando lo han recibido en banca rota, lo único que no me parece que han hecho es la aprobación de la “Ley de Amnistía”, es algo en lo que estoy totalmente en desacuerdo.

En ese sentido, Jacky Redondo señaló que de haber o no “familión” en el actual gobierno lo que más debe de pregonar es trabajar, “hagan el trabajo para que usted no sea criticado por la prensa por el pueblo, porque confiaron en usted, porque se necesita generación de empleo y porque muchos creyeron que se puede cambiar el país, se necesita tomar medidas certeras”.

¿Cómo ha sido su experiencia ejerciendo el periodismo? Ha sido una bonita experiencia porque gracias Dios, las puertas que he tocado se me han abierto, también he manejado diferentes fuentes que me permitieron acercarme a empresarios, personas diplomáticas y conocer el mundo político.

Para Finalizar la periodista envío un sentido mensaje para la juventud hondureña llamándoles a que se esfuercen por aquello que anhelan, y que, aunque se requiera de mucho sacrificio se tendrá una mayor recompensa, “invito a la nueva generación a que sea más dinámico, no dejen que nadie les diga que no puede, solo Dios puede ponerle los limites”.