FARANDULA / 29 de Noviembre del 2023

“Amo a Belinda no se por qué me bloqueo de IG”

La ex Miss Honduras 2018, Vanessa Villars, dio a conocer que la cantante mexicana Belinda, la tiene bloqueada en sus redes sociales.

En un video, Villars, comenta como se dio cuenta que la cantante Belinda la tenía bloqueada, y hasta el momento no se explica el por qué lo hizo.

“Yo estaba viendo unas publicaciones, y me dio por ver su instagram y puse el nombre de Belinda en el buscador y no me aparecía nada, solo me aparecían cualquier cantidad de personas llamadas Belinda, así que yo dije porque en el buscador no me sale y eso me dio más curiosidad, no sé si porque soy mujer o porque soy periodista” expresó Villars.

Al estar con la intriga Villars, decidió e ingresó al perfil de la mamá de Belinda para saber porque no le aparecían las fotos de la cantante, en ese mismo momento a la ex Miss Honduras le aparecieron etiquetas en el perfil de la mamá del artista.

Al momento de querer ingresar en esas etiquetas le aparecía el perfil no disponible, a dicho momento Villars, supuso que estaba bloqueada por Belinda.

Y para salir más de dudas, Vanessa se envió una publicación de Belinda hacia su cuenta personal de redes sociales, y le apareció “publicación no disponible”, y desde ese momento Villars, confirmo que si estaba bloqueada.

“No tengo ni la más mínima idea de por qué me podría tener bloqueada, si yo la amo, es más ni siquiera he hablado de ella en redes sociales, estoy bloqueada no puedo ver ninguna fotografía de Belinda, como digo mi vida va a continuar, pero si me quedo con la curiosidad”, dijo Villars.

La ex Miss Honduras, comenta que, tal vez habrá sido una equivocación de Belinda, al querer bloquear a otra persona de nombre Vanessa y terminó bloqueándola a ella.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.