FARANDULA / 29 de Noviembre del 2023

Cansada de las infidelidades, Bruma confirma su ruptura con el jugador Neymar

A través de la cuenta Instagram la influencer brasileña dejó en claro a todos sus seguidores que ya no esta junto al deportista, informando que solo comparten una hija en común, pero nada más.

Demostrando que se cansó de las jugadas sucias del futbolista, por lo que decidió ponerle punto y final a la relación y darle inicio a su paz mental.

“Se trata de un asunto privado, pero como a diario estoy expuesta a noticias, suposiciones y bromas, les informó que no tengo parea. Somos los padres de Mavie y esa es la razón de nuestro vínculo. Espero que así dejen de relacionarme con las frecuentes noticias. Gracias.” Afirmó Bruma.

Y es que la historia de amor entre ambos había estado repleta de altos y bajos, sumándole a esto los constantes rumores de infidelidades por parte de Neymar, por lo que muchos ya venían sonar una ruptura a esta famosa pareja.

Cabe recordar, que en pleno embarazo el jugador brasileño tuvo que usar las redes sociales para admitir que había traicionado a la madre de su hija con otra modelo por lo que tuvo que pedir perdón, por lo que muchos aseguran que fue el motivo por el que la fémina decidió terminar con todo.

Se acabó el amor.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.