FARANDULA / 21 de Noviembre del 2023

Famosos hondureños viajan a México para disfrutar el partido entre los catrachos vs aztecas

Luego de haber celebrado a lo grande el gane de la selección hondureña el pasado viernes 17 de noviembre, famosos hondureños viajaron hacia México para ver la segunda disputa de los catrachos contra los aztecas.

 

Shin Fujiyama

El japonés más querido en Honduras Shin Fujiyama, viajó hacia el país mexicano para ver en persona la segunda disputa entre Honduras y México, en donde va acompañado por varios amigos.

Fujiyama, fue una de las personas que más celebró el gane de Honduras, en el cual ese mismo día mencionó que viajaría a México para ver su segunda victoria.

Compartiendo una fotografía en la cual aparece en un aeropuerto mexicano con varias personas.

“Llegamos a Ciudad de México para apoyar la H”, expresó Fujiyama.

Los Hijos de Morazán

Quienes también se encuentran en las tierras aztecas, son los famosos hondureños “Los Hijos de Morazán”, dichos amigos habían mencionado el pasado viernes que si la Selección Honduras metía más de un gol ellos viajarían a la ciudad de México a ver la segunda disputa.

Ante dicha gran victoria que realizó Honduras, los hijos de Morazán se fueron a México y ya están más que listos para disfrutar del segundo juego entre los catrachos y aztecas.

“¡Ya estamos en México! Palabra de zoquetes, dijimos que si Honduras ganaba aquí estaríamos”, dijeron los hondureños.

Está esperada disputa entre Honduras y México se llevará a cabo en el estadio azteca, a las 8:30 P.M. hora México, y 9:30 P.M. hora de Honduras

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.