FARANDULA / 18 de Octubre del 2023

Shakira invita a Bad Bunny a facturar juntos ¿Lo estará incitando a una colaboración musical?

Cuando Shakira sufrió por desamor al término de su relación con Gerard Piqué, posiblemente no pensó que su frase “las mujeres no lloran, las mujeres facturan” iba a quedarse en la memoria colectiva.

Quizá tampoco pensó que fuera a “facturar” tanto. Pero justo fue la colaboración BZRP, “Shakira Music Sessions #53″ la que empezó la facturación luego de arrojar la frase, que ahora Bad Bunny tomó como referencia en la canción “Thunder and Lightning”, que escribió con el rapero Eladio Carrión.

El tema, editado hace cinco días y que ya registra unas 4.5 millones de vistas en YouTube, cuenta la historia de un hombre pudiente, ocupado, solicitado, exitoso, que busca vivir la vida sin preocupaciones.

La frase que llamó la atención de la mismísima Shakira es la que se vincula con su éxito.

“Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar, papá Dios me ayuda sin tener que madrugar”, canta Bad Bunny.

El ruido que ha causado el tema llegó también hasta la colombiana, quien usó sus redes sociales para responderle al Conejo Malo.

“Facturemos juntos entonces @badbunnypr”, escribió la colombiana en una de sus stories de Instagram, mientras corre un video con la letra del nuevo éxito del boricua.

Algunos sitios han señalado que “Thunder and Lightning” es una “tiradera” a varios de sus colegas, entre ellos al colombiano J Balvin y de paso a Shakira, pues han considerado que sería una respuesta a la sesión que hizo con Bizarrap.

“Thunder, lightning, yo soy un astro, Ricky Martin Ustede’ me han visto, to’s mis temas están charting. Ustede’ me han visto, siempre ando con los mismo’. Mientras ustedes son amigos de to’ el mundo, como Balvin”, son otras frases que han causado polémica también en el tema.

Hasta el momento el boricua no ha mencionado nada sobre esta canción, lo que sí sé sabe es que este nuevo álbum de Bad Bunny ya es el número uno en varias plataformas musicales.

 

 

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.